Crema de Día SPF 50

Crema facial de textura ligera y agradable, ideal para aplicar cada mañana como producto único Multiaccion ya que reúne todas las propiedades necesarias para un cuidado óptimo de las pieles más sensibles reactivas o agredidas. Con protector solar (SPF 50).

  • ▼  Efecto Hidratante

    Glicerina:

    Altamente humectante, capta en su estructura gran cantidad de agua evitando así que se produzca pérdida de agua trans-epidérmica.

    Aloe Vera:

    Aporta un gran número de propiedades al producto como Nutrición, hidratación, reparación  y regeneración,  que contribuyen a que la piel se muestre más elástica, nutrida e hidratada.

    Betaina:

    Activo vegetal, de gran acción hidratante, así como un importante efecto anti-irritante y calmante.

  • ▼  Efecto Antiedad

    Ácido Hyalurónico:

    Proporciona un “efecto relleno” de las arrugas, y favorece la hidratación de la piel.

    Aceite Rosa mosqueta:

    Actúa como antioxidante ya que combate los radicales libres, que son los principales responsables del proceso de envejecimiento prematuro de la piel.

    Extracto vegetal:

    Que dan el efecto tensor inmediato combinado con una actividad anti-edad, ya que incrementa la síntesis de colágeno, por lo que es una acción dual de mejora inmediata de la apariencia de la piel, y de tratamiento anti-envejecimiento a largo plazo.

  • ▼  Efecto Calmante

    Hexapéptido calmante:

    Innovador hexapéptido que alivia las sensaciones incómodas, tales como rojeces y picor, propias de las pieles sensibles y reactivas.

    Extractos vegetales de Caléndula y Manzanilla:

    Conocidos por su gran acción calmante que dan alivio de la sensación de picor de la piel.

  • ▼  Efecto Regenerador

    Rosa mosqueta:

    Presenta propiedades increíbles de regeneración celular esto es debido a la alta concentración de ácidos grasos esenciales como el Linoleico, Oleico y Linolénico. Además aporta a la piel toda la suavidad y tersura que necesita, dejándola elástica y protegida.

    Alantoina:

    Activo de gran efecto regenerador, cicatrizante y reparador especialmente indicado en pieles extremadamente sensibles y secas, ayuda a reparar las pequeñas grietas que se producen mejora la elasticidad de la piel.

  • ▼  Protector Solar SPF 50

    Protección solar (SPF 50):

    Protección alta frente a los rayos UVA y UVB.

     

  • ▼  Toque color

    La crema aporta a la piel un suave tono gracias a que contiene pigmentos micro-encapsulados que se liberan al contacto con la piel y dan uniformidad al color de la piel.

SOLICITAR PRODUCTO

Oncosmetics.co

Inicio

Aviso Legal

Términos y Condiciones

Contacto