Crema de Noche

Crema facial de textura rica pero no excesivamente untuosa ideal para aplicar cada noche ya que Hidrata, Repara, Regenera y Nutre la piel en profundidad sin dejar residuo graso, con propiedades necesarias para un cuidado óptimo de las pieles sensibles, en tratamiento, irritadas o castigadas.

 

  • ▼  Efecto Hidratante

    Glicerina:

    Altamente humectante, capta en su estructura gran cantidad de agua evitando así que se produzca pérdida de agua trans-epidérmica.

    Aloe Vera:

    Aporta un gran número de propiedades al producto como Nutrición, hidratación, reparación  y regeneración,  que contribuyen a que la piel se muestre más elástica, nutrida e hidratada.

    Betaina:

    Activo vegetal, de gran acción hidratante, así como un importante efecto anti-irritante y calmante.

  • ▼  Efecto Reparador

    Ácidos grasos polioxigenados:

    Gran acción regeneradora, favorecen la recuperación inmediata de la piel más castigada.

    Aloe Vera:

    Aporta un gran número de propiedades al producto como Nutrición, hidratación, reparación  y regeneración,  que contribuyen a que la piel se muestre más elástica, nutrida e hidratada.

    Aceite Rosa mosqueta:

    Presenta propiedades increíbles de regeneración celular esto es debido a la alta concentración de ácidos grasos esenciales como el Linoleico, Oleico y Linolénico. Además aporta a la piel toda la suavidad y tersura que necesita, dejándola elástica y protegida.

    Alantoina:

    Activo de gran efecto regenerador, cicatrizante y reparador especialmente indicado en pieles extremadamente sensibles y secas, ayuda a reparar las pequeñas grietas que se producen mejora la elasticidad de la piel.

    Células madre vegetales:

    Ralentizan el proceso de envejecimiento y estimulan la regeneración celular del tejido cutáneo.

    Hidrolizado de proteínas de soja:

    Obtenido a partir de brotes de soja. Contiene elementos nutritivos esenciales que activan funciones vitales de las células y ayudan a combatir el estrés, el cansancio y el envejecimiento.

  • ▼  Efecto Calmante

    Hexapéptido calmante:

    Componente que ayuda a recuperar la función barrera de la piel, restaurando la integridad del tejido y que, además, favorece un alivio de la sensación de picor.

    Extracto de Incienso:

    Proporciona una sensación de alivio, muy eficaz en pieles irritadas.

  • ▼  Efecto Nutritivo

    Manteca de karité: Suaviza y nutre la piel.

    Manteca de Mango: Alta nutrición e hidratación.

SOLICITAR PRODUCTO

Oncosmetics.co

Inicio

Aviso Legal

Términos y Condiciones

Contacto